lunes, 23 de agosto de 2010

MI ULTIMA LECTURA

Me gusta leer. A Andrea también le gusta. Hay épocas que no lees mucho, pero otras que los libros pasan volando por las manos. Depende de muchas cosas. Yo trabajo a turnos,mañana,tarde y noche.La semana de mañanas intento no engancharme a nada porque me pego un buen madrugón. De todas formas, como un libro te pille, no lo puedes dejar, tengo ido con ojeras por no parar de leer.
Me gusta el misterio, el miedo, la novela, las aventuras...Dentro de la historia me apasiona la Segunda Guerra Mundial, el polvorín en el que se encontraba el mundo en ese momento..me gustan las historias que me cuentan esa época aunque me ponen los pelos de punta cuando intento imaginar todo lo que pueden soportar los seres humanos y cómo podemos llegar a destruirnos unos a otros..Mi último libro: Dime quién soy de Julia Navarro. Impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails