lunes, 23 de agosto de 2010

NAVIDAD

EUGENIA
DINA
VANESA
Trabajo en un hospital. Entra las personas maravillosas que uno se va encontrando por la vida, siempre destacan esas flores que huelen de una forma especial. Estas son tres de ellas. Cada Navidad intento regalarles algo creativo. A mi no me gusta que me regalen flores porque me duele que algo tan hermoso se muera tan pronto, por eso las pinto, así siempre permanecen en todo su esplendor.
Un besito a todas las enfermeras y auxiliares de clínica.
No me olvido de los médicos, teniendo en cuenta que Andrea está este verano preparando el MIR. ¡Animo a todos los que estudian! El esfuerzo merece la pena! MUACC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails