martes, 24 de agosto de 2010

ETERNO VAN GOGH

No hay comparación posible. Uno es el artista y otra la aficionada, pero esta obra la hice de corazón.
Unos buenos amigos se casaron el pasado 3 de Julio. Tienen un piso de pocos metros cuadrados, pero lleno de encanto;Vicent Van Gogh les acompaña en cada rincón.
Tenían la terraza café, la noche estrellada...sabía que no tenían la habitación y que era uno de sus favoritos.
Me embarqué en la aventura de intentar, sino igualar, aproximarme al artista y como mínimo, reflejar un poco en mi cuadro algo de la esencia de Van Gogh.
Me encantó pintarlo porque pensaba qué sentiría él en aquel momento de su vida, cuando en medio de su locura, sólo encontraba paz en su habitación donde no existían demonios ni desorden, sólo armonía y serenidad.
Podía haber quedado con ellos, pero preferí darle más emoción a pesar de perderme sus caras, y se lo mandé por mensajería.
Al día siguiente una llamada, había sido el primero y el más preciado porque estaba hecho con el corazón. Gracias chicos, que seáis muy felices.

3 comentarios:

  1. NUNCA PENSE QUE UN REGALO PODIA ESTAR ENVUELTO CON TANTA PASION,BELLEZA Y ARTE....HEMOS RECIBIDO MUCHOS REGALOS EN NUESTRA VIDA PERO ESTE PARA MI SOBRE TODO HA SIDO MUY ESPECIAL... POR SE DE LO QUE ESTA LLENO....... MIL GRACIAS PEQUEÑA GRAN ARTISTA....

    ResponderEliminar
  2. estoy alucinando!!!!!
    me encanta el blog!pero es que Van gogh.... mi cuadro favorito entre tantos es el almendro en flor, pero la habitacion siempre me gusto y te puedo asegurar que te quedo genial! seguro que a esa amiga le debio encantar, ya solo por el valor sentimental!
    sigue sacando todo ese talento que llevas dentro!

    ResponderEliminar
  3. Pregúntale a dinita que a ella también le ancantó.
    Coincido contigo; el almendro en flor es una pasada, algún día me animo....Gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails