martes, 24 de agosto de 2010

COCODRILO


Un día en la guarde de mi peke convocaron un concurso de reciclaje.
Había que hacer lo que quisieras con la condición de que estuviera hecho con material reciclado.
Yo, como no puedo hacer las cosas a medias, puse todo mi empeño en hacer algo chulísimo; ya sé, que el concurso era para niños de 1 a 3 años, pero no sabéis lo que mola competir con las otras mamis..a mi me encanta. Por supuesto todo dentro de la diversión, un saludo a todas las mamis que se esfuerzan por formar parte del desarrollo creativo de los pekes!
En fin, ganamos un tercer premio porque se coló un robot y una rana..pero la cajita de colores era nuestra! Nuestro cocodrilo quedó genial y a todo el mundo le gustó.



Material:

- 2 hueveras una de doce y una de seis.
- 4 rollos de papel higiénico, sólo el tubo, claro.
- Cartulina roja para la lengua.
- Pintura verde, blanca y negra para ojos, tono beige para las patas.
- Mejor que pegamento, es la silicona caliente, compraros una pistola pequeña en cualquier todo a cien.
- Las pestañas las haces con 2 trocitos de huevera que sobra al recortar.

Montaje:

- A la huevera de doce le cortas la parte de abajo y encajas la otra encima de la huevera de seis. Previamente, ya las has pintado de verde, aquí deja que los pekes participen, venga, no lo acapares todo,je,je. Puedes poner un poco de silicona y ya quedan fijadas.
- Los rollos(patas) encajan solos en los huecos para los huevos, también puedes darle silicona para que ni se muevan.
- En la boca introduce un trocito de cartón sobrante y ya le queda abierta. Pinta los dientes y ojos a tu gusto.
- Recorta una lengua y unas pestañas...y ya ta!

Feliz manualidad!

2 comentarios:

  1. holaaa que guay esto no lo había visto me vienen bien saber estas cosas para mis niñosssss. Quien de las 2 tiene un niño?? y yo sin saberlo, pero bueno! un beso chicas

    ResponderEliminar
  2. Este cocodrilo, me parece delicioso. ¡Que idea tan genial!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails