viernes, 11 de febrero de 2011

BURGUER-PIZZA


Una de las comidas rápidas más conocidas a nivel mundial son las hamburguesas, aunque estaréis conmigo en que no hay hamburguesas mejores que las que preparamos en casa.

Pero hemos querido ir más allá y fusionar otra de las comidas que más nos gusta: la pizza!!

Y de ahí ha nacido: LA BURGUER-PIZZA


INGREDIENTES:

2 hamburguesas: las podéis hacer caseras o comprarlas en algún sitio de confianza.

2 panes de hamburguesa

4 lonchas de queso

Tomate frito

Orégano

1 huevo cocido

Aceite

2 patatas fritas

Queso rallado al gusto

PREPARACIÓN:

- Abrimos el pan de hamburguesa y lo cubrimos con tomate frito, ponemos las lonchas de queso encima.



- Picamos un huevo cocido y lo mezclamos con las hamburguesas troceadas (que habremos hecho en la plancha con un gotita de aceite), ponemos la mezcla encima de 2 de las mitades del pan.


- Ponemos encima queso rallado al gusto.

- Echamos orégano por encima y metemos al horno durante 5 minutos a 180 grados o hasta que el queso se funda y tomen color.


- Presentamos en un plato acompañado de patatas fritas y ketchup (opcional).

¡¡Un invento donde los haya!!
Os lo recomiendo pues combina el sabor de la hamburguesa con el toque a pizza. Además el pan está blandito por dentro y crujiente por fuera.
Perfecta receta para tomar una hamburguesa calentita.


Un beso muy fuerte y que paséis un buen fin de semana.

Andrea

53 comentarios:

  1. Muy originales chicas!!!...Si se lo presento a mi hijo así, se come hasta el plato...
    Besitos wapis

    ResponderEliminar
  2. Dos pájaros de un tiro, me parece una idea genial, veras la cara de mi Ricardo cuando lo vea, sera el mas feliz del mundo jajajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, QUÉ BUENO, ANDREA,JAJAJAJ, YO AYER HICE MI PIZZA-QUICHE Y HOY ME ENCUENTRO CON TU PIZZA-HAMBURGUESA,JAJAJA QUE BUENO, TE HAN QUEDADO IDEALES DE LA MUERTE, BESITOS Y GRACIAS POC COMPARTIRLAS,MUAKSS

    ResponderEliminar
  4. mmm por dios ¡y yo a dieta! jajajaja buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo este invento y así se comen las dos cosas de una vez. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial!!! qué ricas os ha quedado, este fin de semana no me pierdo esta burguer/pizza ;DD
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!! Un cena de lujo!! Los viernes por la noche ya no hay que elegir entre pizza o hamburguesa!! jaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Muy original y perfecto para los niños!!! la apunto.

    ResponderEliminar
  9. Si se me permite decirlo, ¡¡La madre que os parió!!
    Pero mira que sois ingeniosas, vaya pedazo de idea taaaaaann rica.
    Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Niñasssss super original!!! ainsss ese pan tostadito y blandito
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  11. y no os han denunciado por hacer ese pecado!!?? pero eso tiene una pinta estupenda!!! ahora mismo compro los ingredietnes y mañana ya tengo cena!! GRACIAS!

    Os pongo esta receta en la barra derecha de mi blog!! me ha encantadooooo :)

    ResponderEliminar
  12. Que original... Se quedaran una delicia las hamburguesas : ) Me encanta la ideia se quedaran riquisimas : )
    Besitos y bueno fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda idea, a mi hijo seguro que le encantan.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de bocatas niñas, tiene que ser pecado pero a mi no me importaría pecar con uno de estos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué originales y ricas! Me ha encantado la idea.
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Super original y con un resultado muy vistoso y sabroso!! que imaginación!!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj!Que buena idea! Una combinacion perfecta!
    Besotes chicas! Sigan así!!! :)

    ResponderEliminar
  18. que originales y que buenas me las apunto, besos

    ResponderEliminar
  19. jajajaja!!! chicas que idea tan majaaaa!!!! me ha encantado vuestra originalidad!!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Yo los viernes noche tengo pizza de cena...pero, a partir de ahora....burguer-pizzaaaaaaaa!!..que rico y que divertido!!!
    Feliz finde chicas!!

    ResponderEliminar
  21. Muy muy bueno chicas, fabuloso.

    Vaya ideas que se os ocurren...... esta noche pizza-burguer.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta receta va a triunfar en mi casa...mi peque ya me dijo que trajera los ingredientes que las hará esta noche...es un cocinillas...un beso

    ResponderEliminar
  23. Molto originale il vostro burger pizza!|
    A presto!
    Barbara

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a esta rica cena.

    Qué tengaís buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Miralas ellas que originales, por Dios.
    Y tienen que estar para morirse de gusto.
    Feliz finde.
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Chica....que ricas para cenar asi, rapidinas no???? Besicos amoressss




    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. andrea eres la ama jajaja, vaya burguer pizza, encima creadora, paténtalo que ya veo a los del macdonals copiándotelo , M de masque, no de Mcdonal, ese será el lema tuya y no el de ellos jaaj.Tiene una pinta fantástica, pues voy a ver si veo tu receta de masa de pizza de la thermo, q aunque yo no tenga igual me vale para hacerla a mano no? y quiero probar todas las bases posibles. La que me dices comprada q viene enrollada sé cual es pero nunca la he probado. Un besooooo y chove moito lo séee, porque viene pacáaaa, nooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Que idea tan fantástica, además super rica, una cenita ideal.
    besosssssssss guapassssss

    ResponderEliminar
  29. ohh Dios que buena idea! me encantan como cena de viernes! un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas, pasaba para saludaros y ver que se cuece por este estupendo blog, jejejeje...por lo que veo estáis preparando una buena para los estómagos de los enamorados de todos, jejejeje
    Yo vuelvo a la carga, así que ya no os pierdo de vista, jejjeje
    Besitos Azulados
    http://manualidarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Un buen invento de un dos por uno, así si hay divergencia de opiniones todos contentos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tiene buena pinta, aunque a mi la hamburguesa como que no me va mucho, pero la pizza me encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué originales!, me han encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  34. pues a parte de original,me parece q tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  35. original desde luego no dejais de sorprenderme jaja como va ese mir??? besitosss

    ResponderEliminar
  36. Que idea mas original!! Esta la tengo que probar, las dos cenas favoritas de los niños (y no tan niños) combinadas en un mismo plato. Genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Andreiñaaaaaaaaaaaaa!!! que me acabo de meter dos doradas entre pecho y espalda y me comería una burgerpizza de estas sin complicaciones, como mi cocina, jajajajaa!!! si es que lo que no se os ocurra a vosotras.......tela!!!!

    Que paséis un gran finde!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Estoy Enamorada de esta receta!!! Esta divina, deja que se lo prepare a mis hijas.


    Gracias y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  39. Que original Andrea, tiene una pinta deliciosa.

    Como la vean en el Burguer y en el Tele pizza, te la copian la idea, fijo.

    Que tengáis un maravilloso fin de semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Nenas, lo que no se os ocurra a vosotras!!
    Vaya lujazo de bocadillo, tiene que estar de muerte.
    Besitos guapas,

    Suny

    ResponderEliminar
  41. Cuando he empezado a leer el post y he llegado a lo de "No hay hamburguesas más buenas que las hechas en casa" no he podido menos que sonreir, porque es una frase que siempre digo. Disfruto haciéndolas y poniendoles todo lo que se me ocurre. Desde aliñar la carne con especias, cebolla, hierbas, distintas mezclas de carnes, todo tipo de acompañamientos...
    pero lo que no había hecho es unas hamburguerpizzas. Esto hay que patentarlo!!!
    Besito grande!!!

    ResponderEliminar
  42. Os copio la idea, a mis hijos les va a encantar!!un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola! Volví a estos pagos para decirles que los duraznos, son los que ustedes llaman melocotones! Ahora no hay excusas para probar la receta! Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Pero que idea mas original!!! si ven esto mis hijas lo flipan en colores!! me ha encantado!
    Besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar
  45. Qué idea más buena... y encima quedan supergraciosas, esta noche nos toca de cena pizzaburguers!!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  46. Qué buena pinta! un día comí una cosa similar en un puesto de hamburguesas y estaba de vicio! esto tengo que probarlo sin falta! delicioso

    ResponderEliminar
  47. que gran idea para los peques de la casa y sobre todo tiene una pinta!!!,te copio la receta,besos

    ResponderEliminar
  48. Simpatica forma de unir dos recetas, me ha gustado mucho, pienso hacerla cuando vengan mis hijos.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  49. ¡tomo nota! tiene una pinta estupenda! y es una idea genial!
    gracias chicas!
    feliz san valentín!
    besos ^.^

    ResponderEliminar
  50. Qué hamburguesas tan tuneadas y tan ricas, os han quedado para hincar el diente, buenisisisimas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Perfecto! ¡Ya tengo cena para el Viernes!...De esta, mi marido, se vuelve a casar conmigo...jejeje...

    Un besote ,mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  52. Mmmmmmm marchando una burguer pizza pa la menda lerenda jaja....me ha encantado mmmmm......

    Besinos , buen dia.

    ResponderEliminar
  53. jajaja que divertido mezclar hamburguesa con pizza mis dos comidas preferidas y sin tener que llamar al delivery de comida! gracias por la receta! saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails