jueves, 3 de febrero de 2011

HOMENAJE AL CHOCOLATE

¡El chocolate!
¡Qué placer!
Entre las pequeñas cosas de la vida por las que merece la pena vivirla está él... el chocolate...mmmmmmm.......
       Este es un pequeño homenaje que le hacemos desde las masque.
       Allá dónde vas te encuentras diferentes formas de preparación....siempre nos sorprende.....
       Hoy, os presentamos cómo conocimos al chocolate en nuestro mini tour por Bélgica.




          La fruta es muy buena, es antioxidante, depurativa.....¿Y qué me dices si le añades una capa de chocolate Godiva ? No sé si será igual de sana, pero ¡Alucinas!!!!!!




 Después te comes unas galletas en forma de corazón con chocolate blanco y corazón de brownie acompañado de almendra tostada...mmmmm......



 Bolsitas de chocolate verde, rollitos de crema, crocanti, frutos secos y todo lo que te puedas imaginar........



En establecimientos más chic te puedes encontrar con las trufas y con chocolate en porcentajes que rozan la pureza....son auténticas joyas.



¿Y esta caja de bombones? ¡¡¡¡Tiembla Caja Roja de Nestlé!!!!!!!!



¿Te apetece una fondue de chocolat? Andrea quería meter el dedo y miraba através del escaparate con ojos de gato de Shrek. Lo cierto que las tiendas son espectaculares.



¿Quieres una dulce mascota?


Todo lo que te puedas imaginar en chocolate......




Esta es la mesa en la que nos tomamos un chocolate caliente típico belga. El sitio era muy especial, parecía que entrabas en la casa de un amigo y te llevaba a una acogedora salita a tomar algo mientras charlabas de la vida....



Nos sirvieron unas tazas de leche enormes y unos cubos de chocolate llenos de pepitas del mismo producto, te daban unas varillas e ibas introduciendo el choco poco a poco...


El sabor es impresionante, además nos pusieron uno de esos bombones alucinantes para cada una que estaban de muerte....



Bélgica es un país que merece la pena conocer porque es cómo vivir en una postal. Esta foto la sacamos en Brujas en la plaza central y al darle el tono sepia nos ha transportado a una época mágica que te trae reminiscencias de un pasado vivido en nuestro presente.

¡Un besiño para todos los amantes del chocolote y de las cosas maravillosas que nos quedan por ver!!!

Ra y Andre.

35 comentarios:

  1. Que suerte!!!como me gustaría haber estado allí, todo se ve tan bonito y delicioso...seguro que lo disfrutásteis a tope. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje maravilloso, pero habréis hecho más que comer chocolate, no??!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Alucinante viaje chicas y qué pedazo de fotos, me alegro de que lo hayáis pasado bien, me dáis tela de envidia ehhh. Besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Ke pedazo de viaje, y encima con recompensa chocolatera, ke más se puede pedir!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de viaje os habeis marcado, no???

    Que rico todo ese choco, se me cae la baba....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. esto no se hace, no podeis dejarnos con los dientes largos con tanto chocolate. ainsss

    ResponderEliminar
  7. Ayy que sitio más chulo, yo estoy deseando de ir a Brujas pero despues de ver estos escaparates más todavia!!!!que ricos, lo malo es que creo que me tiraria babeando todo el viaje, y vendría con algun que otro kilo de más (por se generosa y no decir que volveria con los pantalones pequeños, jajaja)me alegro que os gustara y espero que os lo hayais pasado muy bien, por cierto, lo que más me ha gustado ha sido el sitio para tomarte el chocolate típico en esas megatazas!!Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conozco Bélgica, pero ya he tomado nota y seguro qué iré. Lo qué si os puedo decir, es qué he estado varias veces en Alemania y Suiza y los pasteles y el chocolate no he dejado de probarlos y qué "peazos" pastelesssss sirven!!!!
    Pero como nos son tan dulces como los qué se preparan en España, la verdad, es qué se come más.
    Una preciosas fotografías, chicas, me alegro de qué lo pasárais bien,
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!! Que viaje .....y viendo estas imágenes me entraron unas ganas de salir a comprar.....Chocolate.......que bueno.
    Como han ido esos exámenes..? .

    ResponderEliminar
  10. pero que entrada más tentadora!! acabo de venir de Mercadona y he visto que hay al lado de la fruta unas gotitas de chocolate para fundir y tomar fruta con chocolate como en la primera foto y ahora leo tu post... lo que significa que vuelvo a cruzar para comprar las gotitas y esta noche hacerme manzana con chocolate que está deliciosa!

    UNBESO!

    ResponderEliminar
  11. yo soy de poco dulce, es más, no acostumbro a mirar ebtradas donde hay recetas dulces, pero el chocolate me chifla, es lo único que me gusta, y me he deleitado con vuestras fotos

    besos

    ResponderEliminar
  12. que entrada mas dulce, cuanto me gustaría estar ahí me iba a poner las botas, besos

    ResponderEliminar
  13. pedazo de "homage" que ditrian los franceses....y es que es...como su nombre indica comida de dioses!!

    ResponderEliminar
  14. Ra y Andre...pero cómo me hacéis esto?? el chocolate me priva, y ponéis esto...que chulo reportaje!! preciosas las fotos, yo cuando viajo siempre hago fotos de las pastelerias q me llaman la atención, mi novio se harta en cada viaje de mi. jaja, me encanta todo pero lo que más las tazas con las varillas para revolver, que guay! pedazo tazón! os ha faltado poner una foto vuestraaaa, la espero, miraré dentro de una hora a ver si está :) jjjj, besoss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y qué envidia!! todo lo de la tienda es precioso y la última foto es de postal total! qué curioso que os pongan la leche y vosotras vais añadiendo el choco, no??

    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas me han entrado de ir a Bélgica, unas fotos preciosas.
    Un ebsito

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito y que nostalgia! Y eso que intento volver cada año a ver a la familia y para que negarlo....a hincharme a comer todas estas cositas ricas, jejejeje. Un besito y me alegro que disfrutaráis del viaje.

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla, y qué ganas de darle un mordisco a la pantalla.
    Una gozada de reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía eso es una bacanal de chocolate!!! jajajaja... Para ponerse hasta las trancas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un viaje precioso, la próxima vez nos avisáis y os encargo chocolate.que gozada!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito viaje no?? parece de cuento de hadas, lo que mas me gusta a parte de la plaza por supuesto son los perritos de chocolate, que carita tienen jajajaj.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  22. Que envidia, menudo viaje, y que pinta tiene ese chocolate, mmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua jajaja hecho de menos vuestros comentarios chicas, aver si me haceis una visita, que me teneis abandonada jejeje un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. De hermanas a hermanas, os acabamos de descubrir y con vuestro permiso nos quedamos.
    Un besazo y nos vemos pronto!!!
    Pd: si mi hijo ve estas fotos se va volando a ponerse tibio de chocolate...

    ResponderEliminar
  24. Nenas, me habeis puesto los dientes largos, que cosas tan ricas. La verdad es que da gusto encontrarse con todas estas preparaciones. Un lujo.
    Espero que lo hayais pasado bien.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  25. Medre mia, cuanta cosa rica y que preciosidades, os habréis puesto de comer chocolate... Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Ay chicassss!! Qué creí que me daba un 'pallá' de ver tanto chocolate juntoooooo!!!jajajajaj!!! Pero que viajecito os habéis pegado tan espectacular!!!! Qué verde me estoy poniendo, jajajaj!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Que suerrte!!!Lo que yo daria por verme envuelta entre tanto chocolate que es mi perdicion.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  28. Que chulada des itio y encima con tanto chocolate ummmmmmmmmm besis

    ResponderEliminar
  29. Qué malas sois! Poner todo esto al alcance de nuestra vista y no de nuestra mano, qué pasada, seguro que fue un bonito y dulce viaje.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que envidia de viaje!. Me da mucha envidia de la buena vuestra visita a Belgica. No la conozco aun pero ya se andará. lo que sí conozco es el chocolate Godiva...un pecado

    ResponderEliminar
  31. Un viaje delicioso!! me encantaría conocer Bélgica y saborear su chocolate...todo se andará ;)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. hola!!!
    nosotras estuvimos en brujas en diciembre y cada vez que me acuerdo se me hace la boca agua!!
    Probamos una fuente de esas gigantes de chocolate con chuches y estaba delicioso!!
    hay miles de tiendas, y puedes encontrar de todo hecho de chocolate, y encima la ciudad es preciosa, de cuentos de hadas, espero volver algún día!
    Bss
    tambien somos 2 hemanas, www.tiendaruta66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Espectacular: el viaje, el chocolate y vuestra entrada.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails