sábado, 18 de junio de 2011

MARIQUITA DE ABALORIOS


¡¡Una vez le coges el truquillo a esto de los abalorios, es un no parar!!


Empecé por mi perro-reno y lo segundo con lo que me animé es con esta mariquita que sirve para colgar en el móvil, en el llavero...


Como en el otro post, os remito a la página de introducción a los abalorios en ella aprenderéis a interpretar los gráficos.

 Sólo necesitamos abalorios de colores, alambre de 0.4 mm y el esquema que os dejo aquí:


Todo consiste en empezar justo por donde indica el asterisco, eso será aproximadamente donde metamos la primera bolita que irá justo en la mitad de la longitud del alambre que tengamos que utilizar.


A continuación seguimos el esquema fijándonos en los cruces del alambre, cuando hay que pasarlo varias veces por las mismas bolas (por ejemplo en las patas y en los cuernos)... etc...

Menuda colección de animalitos que me estoy haciendo...


Espero que os guste! 

Os recuerdo que una de nuestras Cántabras favoritas: Mar, está de sorteo!!! Pasros para conocer su blog porque seguro que os quedaréis de seguidores:


Besos a tod@s!!

28 comentarios:

  1. Hola guapas, qué mariquita más chula para llevar en el móvil, me ha gustado mucho. Un besote enorme !!

    ResponderEliminar
  2. Que mona la mariquita, yo tengo unas manos que no son nada finas, pero explicado así, hasta yo me atrevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja ser una de vuestras cantabras favoritas me llena de orgullo y satisfaccion jjj :) gracias por anunciarlos guapas.
    oye estos abalorios me parecen una pasada, que formas más bonitas se pueden hacer, a mi cuñada tambien se la da genial pero a mi me parece imposible seguir ese croquis, tengo un hemisferio del cerebro inhabilitado, solo se me da bien cocinar jajajajaajajaa, un besooooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimas!!.
    Si es que la verdad, valeís tanto para un roto como para un descosido eh, haceís de tó.
    Preciosa la mariquita, me gusta colgada del móvil, queda xaxi ;)

    bicossss

    ResponderEliminar
  5. por cierto os echo de menos :) me encanta el disfraz de enfermera cachonda que ha puesto raquel en el facebook, como vayais asi vestidas a trabajar a más de uno le da un infarto y no le recuperais ni con el desbibrilador (bonita palabra impronunciable)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la mariquita, tengo yo una hermana que compra todo lo que tiene mariquitas.
    Voy a pasarle el enlace a ver si se anima y se la hace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de mariquita, a mi hija le encantan estos animalitos, le pasare el enlace aver si se atreve a hacerla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Que chula!...me gusta esto de los abalorios....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. no quiero ser impertinente me gusta mucho pero si te digo la verdad mas que una mariquita a primera vista pensaba que era una araña pero una araña preciosa de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Que monada! No se si tendría paciencia para hacer algo así, la verdad es que merece la pena, y quedan muy cucos para regalar :)

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver que paciencia y destreza ..una moneria ..pensaba que era una araña tambien ...jaja , menos mal ...es el bicho que mas odio . BESOS GUAPAS MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Que simpática que te quedó y tan original la idea.
    Muy linda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. aiiii q mona!!!
    yo quiero aprender!!!
    donde comprais el alambre?¿
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la mariquita y el perrito también queda muy mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que completitas" que sois chicas!vosotras os ganaríais la vida facilmente, si sabéis hacer de todo....

    ResponderEliminar
  16. Desde luego vaya cositas monas que sabeis hacer. Teneis unas manitas estupendas. Os ha quedado monísima la mariquita.

    Besitos tesoros,

    ResponderEliminar
  17. Es una monada el llavero, ha quedado estupendo.....besitos.

    ResponderEliminar
  18. que bonita te quedo eres una artista besos wapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Que graciosa! Me encanta.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  20. Te quedo muy bonita esa mariquita! Que manos tienes hija!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. OOOOOOOstras, que blog más chulo y a mi niña que le encanta hacer estas cosas, os seguimos a partir de ahora mismo, os dejo mi blog de cocina por si os gusta y quereis echar un vistazo, es ladulceali.blogspot.com graciaaas

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails