martes, 6 de septiembre de 2011

CANAPÉS HOJALDRADOS DE CHISTORRA

¿Tenéis que preparar un entrante?
¿Queréis que no sea demasiado elaborado pero que guste a todo el mundo?
Tenemos la solución!!

 Unos canapés de hojaldre y chistorra que son unos bocados estupendos para repetir y repetir...


INGREDIENTES:

- Una plancha de hojaldre rectangular (la fresca del Lidl es perfecta)

- Una chistorra.

- Semillas de sésamo.

- Un huevo.

PREPARACIÓN:

Forramos la bandeja de horno con papel especial para hornos para que no se nos pegue el hojaldre.


Desenrollamos el hojaldre y lo cortamos por la mitad más larga.

Dividimos también la chistorra en 2 y ponemos una mitad encima de un hojaldre y la otra en el otro.

Las enrollamos con el hojaldre pegándolo bien y lo pintamos con huevo batido.


A continuación vamos cortando unos trocitos de unos 3 centímetros de largo y los separamos por la bandeja para que cuando se hinchen no se peguen unos con otros.


Le ponemos una pizca de semillas de sésamo encima a cada uno y los metemos en el horno precalentado a 200 grados durante unos minutos hasta que veamos que se inflan y se ponen doraditos. La chistorra empezará a soltar todo su juguillo, mmm...


A nosotras nos gustan más tomarlos templaditos y crujientes por lo que se pueden tener preparados y meter en el horno unos 10 minutos antes de ir a comer.


Fácil no?

Y muy, muy ricos!

Besos.

39 comentarios:

  1. Ficaram com um aspecto bem apetitoso!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!!! unos saladitos nada dificiles de hacer y si muuuy ricos. Me los llevo con vuestro permiso
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas que tal estáis guapetonas???

    Unos bocaditos deliciosos, ideales para cualquier reunión y facilitos de preprarar.

    Gracias por compartir la receta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que este entrante guste a todos!! que ricooo :) y lo mejor económico y sencillo.

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy buenos!!! Me los apunto para no olvidarme.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos y que sencillitos, y con la chistorra, me encantan. Besiños

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera por lo que engordan estaría comiéndolos a diario!! qué ricos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chistorra, que buen aperitivo habéis preparado, besos

    ResponderEliminar
  9. Que delicia, si parecen comprados y todo. Mira que yo suelo hacer unos parecidos pero con beicon pero no me quedan tan bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los saladitos!ª!!
    Y con la chistorra ya de lujo..un besito

    ResponderEliminar
  11. Fácil, buenísimo y la txistorra siempre será txistorra.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Niñaaaas estáis desaparecidas!!! tenemos que quedar pa tomar un café ...estos canapés nunca fallan el problema es que son tan viciosos que no paras
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!! qué cosa tan buena, la apunto para próximas merendillas.
    bicos

    ResponderEliminar
  14. HOla!!!como estais????soy mariluz, ya estoy de vuelta por aqui!!!y que entrante más rico, entre todos me estais dando la cenita-picoteo perfecta que voy a hacer para mi cumple y además fácil fácil que es lo que más megusta!!!Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda qué no! La chistorra la tengo guardadita en el frigo, mañana voy a por el hojaldre. Besitos, guapetonas.

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan rica y rápida de hacer, de esos canapés que te hacen la vida sencilla.

    ResponderEliminar
  17. Que rico se ven, a mí todo lo que tenga colesterol me pierde.... buenísimo para un aperitivo. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas !!! que fantasticos canapés habeis preparado, precisamente una amiga mia esta buscando recetas sencillas y no muy caras para una comida que tiene que organizar este sábado, vamos le mando el enlace seguro porque esto es muy socorrido.

    Me alegro mucho de veros !!

    Besitos
    AFri

    ResponderEliminar
  19. Te han salido unos salditos de 10 y super fáciles.
    ¿Y si en lugar de untar con el huevo... untamos el hojaldre con miel? uuummm, que rico...
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  20. Qué buenos, picaba ahora mismo dos o tres...
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cosa más rica por Dios!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Estos hojaldritos salados me encantan, suelo prepararlos como aperitivo si somo muchos a comer.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  23. Geniales!!! fáciles, vistosos y sabrosos, me encantan!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Son de las tapas que gustan casí a todos, y a mí en especial besos

    ResponderEliminar
  25. Jo que pinta más apetecible, y encima la mar de sencillos! Qué pena que me haya puesto a dieta...

    ResponderEliminar
  26. y super facil! me encanta!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Toma ya!! con lo que me gustan hoy me voy a poner morada!!! jaja
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  28. Con estos aperitivos de hojaldre siempre se triunfa, son resultones y deliciosos. El hojaldre al podeeeeer.

    ResponderEliminar
  29. Chicas!!!! Que buenisima idea, fácil y resultona , me encanta se queda en mis fiestas....

    ResponderEliminar
  30. Habría que hacerle un monumento al hojaldre, qué versátil es!
    Con chistorra se ven muy sabrosos, con peligro de no poder parar de comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Se ven bastante ricos! Gracias por compartir la receta.

    abrazos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que están buenísimos, yo también los hago pero de sobrasada y os recomiendo que la probéis porque saben a gloria también.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  33. definitivamente me encantan! y la forma de prepararlos también, que rapido. besucosss

    ResponderEliminar
  34. No tienen que estar poco buenos ni nada.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  35. Fácil y sabroso, una receta con la que siempre quedas como una reina.

    bicos

    ResponderEliminar
  36. Hola mis niñas, veo que seguís en vuestra linea de buenas y ricas recetas y aunque últimamente no comentemos tanto no dejo de ver vuestras entradas.....por cierto que estoy de sorteo ,pasad a anotaros...bicos.

    ResponderEliminar
  37. Rápido, fácil y rico! Tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. uy qué ricooo, me alegro mucho de volver a estar aquí con vosotras. qué alegría!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails