sábado, 10 de diciembre de 2011

NARANJAMANÍA Y BIZCOCHO DE NARANJA

   Hoy agradecemos a Naranjamanía su envío de una enorme caja repleta de hermosísimas naranjas a través de Bloguzz!!!!



No mentimos cuando decimos hermosas, ¡Son grandísimas y con un zumo exquisito!!!



Desde Valencia han tenido la iniciativa de crear una página. www.naranjamania.com con tienda on line para disfrutar de sus naranjas y mandarinas a las 24h de realizado el pedido.


Recogen las naranjas del árbol en el momento que reciben el pedido con lo cual a casa llegan naranjas recién cogidas del árbol.

El tratamiento de sus cosechas es totalmente natural y cuidan hasta el último detalles para obtener esos jugos tan aromáticos, sin olvidar la hermosa tierra en la que se encuentran los frutales con condiciones óptimas para su desarrollo.


Nos hemos tomado un zumo buenísimo a su salud mientras ojeábamos su blog y las recetas con naranjas y no nos hemos podido resistir a hacerles un homenaje con estos bizcochos de naranja muy navideños!!!

INGREDIENTES-

- 5 huevos
-1 vaso de zumo de naranja
-2 vasos de azúcar
-1 vaso de aceite de oliva
-Ralladura de una naranja
-3 vasos de harina
-1 sobre de levadura



Es un bizcocho muy facilito, pero muy sabroso con un intenso sabor a naranja.
Mezclamos bien los huevos con el azúcar, el zumo y ralladura. Aceite y con movimientos envolventes la levadura y la harina.
A 180º el horno nos llevó cerca de una hora.


Nos encanta para desayunar!!!


Todo nuestro agradecimiento a Naranjamanía!!!

Besiños a todos/as!!

Andrea y Raquel.

51 comentarios:

  1. Chicas, que bonito se ve este bizcocho...a mis hijos cuando los hacemos de naranja les encanta...Desde luego la pinta que tiene ese corte es fantástica....Por cierto me estoy pegando un lote de cuajar que no veas, solo lo como yo en casa...Cuando queráis venís y me echáis una mano...traeros el vino, jajajajajajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que colorcito tiene ese bizcocho. Me lo llevo, este año tenemos tantas naranjas en la huerta que hay que buscar recetas y esta es ideal.
    BIcos

    ResponderEliminar
  3. Jo que pinta tiene ese bizcocho... para estas tardes de tanto frío, con un chocolate calentito!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! El otro día en el trabajo, llevé uno para la cena porque estábamos de noche y otros compis llevaron chocolate fondant para derretir en el micro.. pues acabamos mojando el bizcocho de naranja en el choco y no veas que rico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo compro las naranjas en esta y en otra web y la verdad es q estan riquisimas.
    Y vaya pinta mas buena tiene el bizcocho.
    x cierto, me quedo de seguidor y te invito a q te des una vuelta por el mio.
    http://lacocinademou.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar buenisimas.
    un salduo

    ResponderEliminar
  7. Vaya sabor mas rico que tiene que tener, me lo apunto
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  8. eso debe estar riquísimo, además que las naranjas le dan un color precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo pongo la paella y vosotras ponéis el bizcocho que las ganas de pasarlo bien ya las ponemos todas.
    Qué ricas están las naranjas recién cogidas sin pasar por cámaras. Disfrutadlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar buenísimo, con ese colorcillo tan estupendo. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Qué deliciaaaaaaa, el colorcito lo dice todo, es perfecto.Besos guapas.

    ResponderEliminar
  12. madre mia esas naranajas tienen una pinta espectacular... el zumo ufff pero es que el bizcocho¡¡¡ apaga y vamonos jijiji

    besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que con esas naranjas com ono os iba a salir rico el bizcocho..se ve genial!
    un besico y disfrutadlas

    ResponderEliminar
  14. que rico chicas,,,,huele aquí, yo como siempre lo mojaría en chocolate caliente

    ResponderEliminar
  15. Chicas, con estas naranjas tan frescas el bizcocho seguro que es de lo mejorcito. Me tomo ese zumo recién exprimido y un cachito de bizcocho... o ya os lo habeis zampado todo ??

    bss
    Afri

    ResponderEliminar
  16. Qué buen aspecto! con ese colorcito!
    bicos

    ResponderEliminar
  17. Tengo la gran suerte de estar en la Comunidad Valenciana, cuan de las mejores naranjas , creo yo, jejejejeje, pero es que esto unido a vuestra receta...no tiene precio, asi que me pongo ahora mismo a hacer el bizcocho.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  18. Que ricas naranjas, sus zumos y todos los dulces que se pueden hacer con ellas. Los bizcochos tienen una pinta buenísima, me comería un trocito ahoramismo como merienda, con ese zumo que habéis preparado.
    Un besazo para las dos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. que buen bizcocho y que color mas bonito, besos

    ResponderEliminar
  20. Holas guapas

    un hermoso color y seguro que sabor, unas fotos preciosas me encanta este color

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  21. que corte mas bueno tiene,un trocillo me comia yo ahora mismo .y los moldes son la caña eh!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Un color precioso y seguro, seguro que un sabor extraordinario!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Da gusto el verlo. Se ve exquisito! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Nada como unas buenas naranjas, así da gusto; se nota bastante en el sabor así que ese bizcocho estará de lujo!

    ResponderEliminar
  25. chicas, yo pongo el café y vosotras el bizcocho, que cosa mas buena

    ResponderEliminar
  26. Estas naranjas se ven deliciosas y muy jugosas! y estos bizcochos ayy dios que exquisita manera de aprovecharlas! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rico! El bizcocho de naranja me encant. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Qué bizcochos tan ricos y tan bonitos en esos moldes!

    ResponderEliminar
  29. maravilloso el bizcocho con esas naranjas tan sabrosas!
    niu

    ResponderEliminar
  30. oh, genial! nos lo apuntamos para hacerlo, a ver que tal nos sale! un saludoo :D

    ResponderEliminar
  31. ¡El bizcocho está buenísimo! ¡felicidades! ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Qué buenas se ven estas naranjas. El bizcocho tiene una pinta riquísima y los moldes muy navideños. M e lo guardo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. es exquisito el bizcocho de naranja a mi me chifla, las naranjas tienen una pinta increible tambien las naranjas eh, que las aproveches al máximo, ya sabéis, como dicen las madres,' exprime bien la naranja que todavia queda' (o eso dice la mia) un beso chicas

    ResponderEliminar
  34. Con lo que me gusta desayunar con un buen zumo de naranja, si a eso le añado un trozo de este bizcocho, seguro que tengo un día redondo. Bss.

    ResponderEliminar
  35. Normal que tenga ese colorcito tan lindo los bizcochos, las naranjas tiene una pinta estupenda, os han quedado unos bizcochos de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas! os acabo de conocer gracias a Bloguzz porque yo también he sido elegida para probar las naranjas!
    Me quedo en vuestra cocina para cotillearos y os invito a la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Que naranjitas os veo...je je...el bizcocho exquisito..y es fácil de hacer y siempre sale , es como el de yogur pero el toque de naranja le queda fenómeno....biquiños.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué colorcito tiene este bizcocho! ¡Qué buena pinta! Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Hace días que quiero comentar pero no podía menos mal que hoy me deja va fatal, no se si es la red o bloguer...
    Felicidades que bien que os las mandaran, seguro que son riquísimas, al pinta la tienen. y los bizcochos muy jugosos, con los cítricos salen estupendossssss·
    besosssss guapetonasss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  40. Y que rico sale el bizcocho con ese toque que le aporta la naranja ¡¡¡delicioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  41. Que bizcochos mas ricos y que color tan maravilloso!
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Esta receta se ve muy buena, la copio y si la hago la publico y les dejo los créditos correspondientes.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué casualidad, acabo de subir una receta de bizcocho haciendo alusión a la página web que me las envía! La verdad es que este tipo de naranjas de Valencia son extraordinarias, y el bizcocho que nos dejas, se ve delicioso :-)

    ResponderEliminar
  44. q buena pinta, tiene q estar buenisimo!!! en respuesta a vuestra pregunta....las galletas soy incapaz de comermelas!!! jajaja pero disfruto regalandolas y viendo q otros se las comen!! jaja

    ResponderEliminar
  45. Se ve delicioso, me apunto la receta... lo mismito que los que venden!!! con un cafetito mmmm deliciosos. Te sigo desde hoy, besos de Doris.
    doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails