miércoles, 24 de octubre de 2012

70% DE PLACER CON REGLERO


     Este post es para amantes del chocolate, para amantes del sabor y la calidad; Y si no te gusta el chocolate, también es para ti, porque nunca es tarde para cambiar de opinión.

     Ha llegado " la galleta bombón" de mano de REGLERO:




Como marca líder en el sector, apuestan por transmitir artesanía y calidad en cada uno de sus productos y se atreven con una nueva gama diseñada para alcanzar el máximo placer dentro de las especialidades para adultos.




    De esta manera, ya podemos disfrutar de estas dos variedades de galleta bombón, en primer lugar un producto con el 70% de cacao en su tableta de chocolate sin azúcar.
    REGLERO es la primera en utilizar la  STEVIA, producto 100% natural que tiene más poder edulcorante que el azúcar.
    Han pensado en las personas con problemas de salud y diabetes quue no tienen porque renunciar al placer.

    Pero, ¿Quién le ha dado esos mordiscos?
 
    Hacer este reportaje ha sido muy duro...os lo prometo.




    En segundo lugar tenemos la variedad con trozos de naranja. A todo lo bueno de una galleta REGLERO se le ha añadido trozos y pulpa natural de naranja y se ha combinado con una  GRAN onza de auténtico chocolate puro al 63% con el 70% de cacao.



    Ha sido un auténtico regalo poder saborear esta explosión de sabor.
    ¿ Cómo describiros las galletas?
    Pues como auténtico placer. Con 72 calorías por unidad nadie debe renunciar a la crujiente galleta que   inmediatamente se funde en medio de taaaanto chocolate.... No creo que duren mucho.....


    Si quereis tener más información sobre éste y otros productos REGLERO, podéis entrar en www.arluyfun.es y en sus perfiles de FACEBOOK, YOUTUBE y TWITTER.


  Me voy a por otra galleta bombón.......


                                           ¡¡¡¡¡ GRACIAS REGLERO!!!!!!!!


Besiños, Andrea y Raquel.

13 comentarios:

  1. Disfruta de estas galletas que yo he tenido la suerte de recibirlas y están buenísimas.

    ResponderEliminar
  2. cuantito me las encuentre las compro fijo, saludos. cocinando con cintro.
    :-))

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tienen, estas me las compro en cuantito las vea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las conocia no las e visto en ningun super y tienen una ointa muy rica con su chocolate
    un besito

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaa, a mi me han enviado tambien estas cajitas, están ricas pero yo les dije que me gsutaba con más galleta, o con menos chocolate, aunque la gracia es la super chocolatina ya lo sé, pero yo es que soy muy rara. besazo

    ResponderEliminar
  6. Que galletas mas ricas cuanto chocolate ..tengo que probarlas ..bicos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas galletas, a disfrutarlas, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm que ricaaaas por dios a mi me han durado un plis lo malo va a ser esperar a que las traigan aqui a los super aun no las he visto y lis he recorrido tos jis...jus.
    Bicos mil y feliz finde wapaaaaas.

    ResponderEliminar
  9. JO QUE RICOS SIEMPRE ME ACUERDO DE LOS NEVADITOS UMMMMMMMMMMMMMM DE PEQUE PERDÍA LA CABEZA POR UNO¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  10. siendo zamorana y yo sin saber de este producto..ainss..q pintaza

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails