martes, 2 de octubre de 2012

BROWNIE- CHEESECAKE


Holaaaaa!!!! Seguimos endulzando el blog con una receta riquísima!!!!

Si te gusta el chocolate y adoras el queso, ESTA ES LA TUYA! 

¡UN BROWNIE CON QUESO!



 


Está buenísimo y la presentación es muy curiosa porque te queda marcado el queso por encima en forma de ondas.






INGREDIENTES:

BROWNIE:

 - 100GR DE CHOCOLATE NEGRO
- 115GR DE MANTEQUILLA
-200GR DE AZÚCAR
- 2 HUEVOS GRANDES
- UNA CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA
- 150GR DE HARINA

CHEESECAKE:

-250GR DE QUESO CREMOSO
- 75GR DE AZÚCAR
- UNA YEMA
 


Vamos mezclando los ingredientes para hacer el brownie; Calienta un poquito en el micro la mantequilla y el chocolate y mezcla hasta que esté cremoso y ligado.




Añade el resto de los ingredientes y mezcla o bate con la batidora.



Coloca la mezcla en el molde




Ahora para el cheesecake sólo tienes que batir la crema de queso con la yema y el azúcar hasta que esté todo homogéneo.





Ahora vuelca sobre el brownie y con un cuchillo haz pequeños giros para que se mezclen las dos partes y obtengas un bonito dibujo.





Este es el aspecto.




Con el horno a 180º no lo dejes más de 25-30 minutos para que no se seque el brownie y disfrutes de esa textura mojadita.



Lo puedes acompañar de un chorrito de chocolate caliente o con helado de vainilla!!









Está muy jugoso y esa fusión de sabores es......mmmmmm.....indescriptible!!!






En casa ya es un habitual de fines de semana je,je, lo hemos adoptado. ¿ Y tu ?





Como siempre esperamos que os haya gustado o inspirado para hacer nuevos y deliciosos platos!

Besiños Andrea y Raquel.

18 comentarios:

  1. Ohhhhh que maravilla¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una receta genial, la presentación y el paso a paso un 10.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo ...que después del veranito hay que ponerse a dieta...bueno un día es un día..je je lo probaremos.

    ResponderEliminar
  4. hOLA ues al pricipio creia que era dificil de preparar pero conforme vas desarrollando la es mas facil
    me gusta el resultado
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto, y no parece difícil de hacer, lo probare, saludos.:-)

    ResponderEliminar
  6. Hayırlı akşamlar, çok nefis ve leziz görünüyor. İnsanın iştahını kabartan bir görüntüsü var. Ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  7. que rica esta mezcla de chocolate y queso, queda genial, bicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito ha quedado, parece de mármol y por supuesto que se ve rico, dan ganas de hincarle el diente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola niñass, ha quedado fantásticooo. Os habeis apuntado al amigo invisible? yo siii, :) y estoy de sorteo hasta el dia 7 por cierto

    ResponderEliminar
  10. Chicas, de matricula de honor...menuda delicia de brownie....!!! Una cafe y un trozo me tomaba yo ahora mismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja pues si te digo que mi "postre" ha sido un poquito de queso y luego un bombón de chocolate..creo que queda claro que me encanta tu receta;)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. UN pinta buenísima, yo hago uno parecido que me trae además mucho recuerdos jejeje. habrá que probar este también, que rico para mi cafelito de ahora.
    Muakss besitoss

    ResponderEliminar
  13. Una tarta muy rica, y ha quedado con un aspecto fabuloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el bonito torneado que queda al final,,,,pero la presentación DIVINA !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que rico...la textura del brownie a mi me encanta

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm...siempre he querido hacer este brownie por qué tiene que estar riquísimo, y a ti te ha quedado estupendo, me guardo la receta para hacerla, un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails