viernes, 19 de octubre de 2012

NOSTALGIA VERANIEGA CON MAHESO



    Nuestros amigos de Maheso nos siguen sorprendiendo con sus productos y al final del verano hemos podido disfrutar con ellos nada menos que en la playa!!!!





     Con sus Pop nuggets y sus croquetas nuestra merienda playera supo a gloria!!!!!




     Siempre tan detallistas nos recuerdan que los podemos encontrar en cualquier super y que siempre están ahí para ese momento croqueta, ese sábado noche de cena guay, esa reunión entre amigos, o un día de playa.




    En esta ocasión hemos tenido el gusto de probar las pechuguitas de pollo empanadas, los pop nuggets y los nuggets de pollo, todo riquíiiisimo!!!!






    Compatible con una dieta equilibrada , una vida sana y un poco de deporte, Maheso nos alegra el paladar!!!!





    Agradecemos a Maheso su detalle y os animamos a probar los productos de esta nuestra marca amiga!!!!





     Y con esta foto de la playa de Areacova, una de las maravillosas calas que tenemos en nuestro pueblo, despedimos definitivamente al verano , Oooohhhhhh!!!!!!

     Pero recibimos al frío y al mal tiempo con los brazos abiertos ya que nos aporta mucho: nuevas mantas, bolsos de ganchillo, comiditas calientes, postres navideños..........

     Besiños a todos/as!!!!!!

     Andrea y Raquel.


8 comentarios:

  1. Doy fe de la belleza de esta cala y de tantas otras de esta zona de galicia es un lugar precioso.....los productos de maheso pues no puedo opinar no los he probado pero seguro que están muy buenos...bicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya os dije que conozco los productos nenas y que doy fe de que son riquísimos. De hecho yo que suelo utilizar poco precocinado es una de las marcas que busco cuando quiero poner algo para picar. Nunca, nunca me han defraudado.
    Palabra!..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Abrir y comer uuummm y en ese entorno ideal... uuuiii que morriña me esta dando del veranitoooo!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Ey preciosas!!!!
    Dónde os habíais metido=??? Os he perdido la pista!!!!
    Me alegro de haber topado con vosotras de nuevo!!!!
    Sois geniales!!!!
    Un besito!!!
    Las croquetas maheso son deliciosas... sabéis que la fábrica está al lado de mi casa??

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que nostalgia, qué fotos y qué pinta más rica!

    besos

    ResponderEliminar
  6. qué suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi esto ultimo no me lo han mandado :( grrr jajaaja a ti te va a casa un chico que se llama Jorge? asi como bajito y muy simpatico? que majo es, llega te da la bolsa y tu tan contenta jaja. Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Que playa más bonita la tuya !!!y con esos placeres de maheso ya ni te cuento !!! besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails